Una llantera en Culiacán con servicio 24 horas durante todo el año

 
 

En Castil Servicios y Garantías S.A. de C.V. también hacemos la alineación y balanceo de tu auto

Castil Servicios y Garantías S.A. de C.V. es una empresa y llantera en Culiacán, Sinaloa que desde hace 27 años se ha dedicado a distribuir llantas, cámaras, corbatas y refacciones automotrices, así como servicios de montaje, alineación, balanceo y rotación.

Nos hemos posicionado como líderes en el mercado gracias a que siempre cuidamos la calidad de nuestros servicios y la seguridad de los clientes que confían en nosotros. Además, contamos con un servicio los 365 días del año las 24 horas del día y con el compromiso de garantizar nuestro trabajo.
 
 
 
Misión

Ofrecer la mejor experiencia y servicio a nuestros clientes y distribuidores. Estamos comprometidos con el progreso de la comunidad, el desarrollo de nuestro equipo de trabajo y principalmente la seguridad de los usuarios.
 
Visión

Ser la empresa número uno en la venta y distribución de llantas, siendo reconocidos por la calidad humana de nuestro equipo y las garantías que ofrecemos, buscando tener relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
 
Valores
Respeto, honestidad, integridad, seguridad, compromiso, confianza.

Objetivos
  • Lograr el reconocimiento de la sociedad como una empresa líder en el ramo llantero y la única en ofrecer servicios las 24 horas del día y los 365 año.
  • Ofrecer servicios de calidad, mediante el uso de materiales de la más alta calidad, así como mano de obra calificada.
  • Satisfacer las necesidades del cliente para ser parte de sus proveedores de neumáticos y servicios.